Home / Portada_principal / Se queda en prisión preventiva justificada por encontrarse en poder de droga y una motocicleta robada

Se queda en prisión preventiva justificada por encontrarse en poder de droga y una motocicleta robada

Agentes de Investigación Criminal (AIC) recuperaron una motocicleta robada y aseguraron al conductor, al que remitieron ante la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional Sur Poniente, en el municipio de Jojutla.

Alrededor de las 23:00 horas del 15 de septiembre de este año el repartidor de una pizzería, en la colonia Cuauhtémoc de Jojutla, concluyó su horario laboral y al salir del establecimiento se percató que la motocicleta propiedad de su centro de trabajo, misma que está a su cargo, había sido robada.

Iniciada la denuncia por parte del apoderado legal de dicha negociación, se iniciaron las indagatorias correspondientes, siendo el 19 de septiembre cuando elementos de la AIC observaron sobre la calle Gildardo Magaña, colonia El Zapatito, de Jojutla, a un hombre que conducía una motocicleta marca Italika, tipo FT-150, color negro, modelo 2018, sin placas de circulación, que conducía con la robada en días anteriores.

Los agentes solicitaron al motociclista hacer alto total, momento en el que el conductor se detuvo, aunque con actitudes agresivas y amenazantes intentó impedir la revisión.

En la inspección, los detectives corroboraron que se trataba de la unidad robada afuera de la pizzería, motivo por el que aseguraron a Jesús Emmanuel “N”, “El Mane”, de 24 años.

En audiencia de control, el juez calificó de legal la detención del “Mane”, y una vez que la agente del Ministerio Público le formuló imputación por la posesión de vehículo de procedencia ilícita, el juzgador determinó vincularlo a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com