Home / Portada_principal / Se quedan en la cárcel sujetos que robaron una casa en Tezontepec donde la dueña fue golpeada.

Se quedan en la cárcel sujetos que robaron una casa en Tezontepec donde la dueña fue golpeada.

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo durante la audiencia inicial de proceso, la legal detención de Diego “N” y Luis Ángel “N”, en contra de quienes se formuló imputación por el delito de robo calificado al ingresar a un domicilio del municipio de Cuernavaca.

Refiere la víctima que el pasado 19 de septiembre llegó a su domicilio en la colonia Tezontepec en donde observó a cuatro personas del sexo masculino las cuales estaban al interior de su vivienda, mismos que se apoderaban de diversos objetos de su propiedad, al verse descubiertos por la mujer, uno de ellos la golpeó después salir del inmueble para huir del lugar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Cuernavaca quienes lograron la detención de Diego “N” y  Luis Ángel “N”, identificados por la víctima como dos de las personas que se encontraban en su domicilio, por lo cual fueron puestas a disposición de la Fiscalía Metropolitana en donde se inició un proceso en su contra.

El Ministerio Público presentó a los masculinos ante un Juez de Control, quien al valorar las pruebas aportadas por la Fiscalía emitió un control legal en la detención, y se formuló en contra de Diego y Luis Ángel imputación por el delito de robo calificado, imponiéndose en su contra como medida cautelar la prisión preventiva en espera de la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Operará IMSS Morelos con normalidad servicio de Urgencias y Hospitalización en Semana Santa

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos informa al público en general que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com