Home / Política / Se suspenden clases en turno vespertino en Morelos tras sismo en Michoacán.

Se suspenden clases en turno vespertino en Morelos tras sismo en Michoacán.

El secretario de Educación de Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre, informó que hasta el momento no se han reportado incidentes tras el sismo registrado la tarde de este lunes 19 de septiembre, sin embargo, las clases en los niveles Básico y Medio Superior, tanto público como privado, se suspenden en su turno vespertino.

Dijo que esta medida se da para realizar una revisión minuciosa a la infraestructura con la que se cuenta en el Sistema Educativo Estatal y descartar riesgos para los alumnos, docentes, personal administrativo y de apoyo de los diversos subsistemas, reanudando actividades el día de mañana martes 20 de septiembre en horario habitual.

En este sentido, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que se trabajará de manera conjunta en caso de requerir la supervisión de los inmuebles educativos en caso de detectar afectaciones.

Por último, se hace un llamado a los padres de familia estar atentos a la información oficial y evitar compartir rumores sin fundamento.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com