Home / Portada_principal / Segunda sentencia condenatoria en contra de “El Taquero” por dedicarse a las labores de narcomenudeo

Segunda sentencia condenatoria en contra de “El Taquero” por dedicarse a las labores de narcomenudeo

La Unidad Especializada de Delito Contra la Salud de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo segunda sentencia condenatoria contra un hombre dedicado a labores de narcomenudeo en el municipio de Puente de Ixtla.

Mediante procedimiento abreviado, la agente del Ministerio Público (MP) de Delito Contra la Salud obtuvo condena de 10 meses de prisión, más el pago de multa de 2 mil 688 pesos, en contra de Samuel “N”, alias “El Taquero”, de 24 años de edad, al quedar acreditada su participación en la comisión de delito contra la salud, por la posesión simple de marihuana.

Alrededor de las 21:27 horas del 29 de abril del año 2021, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la zona Sur Poniente que realizaban acciones de combate al crimen, en conjunto con personal del Ejército Mexicano, observaron sobre la avenida México, colonia Norte, de Puente de Ixtla, un automóvil que circulaba con las luces apagadas.

Se trataba de un vehículo marca Volkswagen, tipo Beetle, color blanco, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, cuyo conductor al tener de frente a los policías los evadió, al tiempo de acelerar con dirección a la salida de Puente de Ixtla, por el lado de la autopista Cuernavaca-Iguala.

Así comenzó la persecución, que culminó en las letras de “Puente de Ixtla”, donde los oficiales le cerraron el paso al coche particular, del cual descendió el conductor con la intención de huir a pie, pero que fue impedido por los agentes, quienes le decomisaron a Samuel “N” 22 dosis de narcótico, equivalente a 113 gramos de marihuana.

Esta es la segunda condena que suma “El Taquero”, siendo en el mes de octubre del 2021 cuando un juez en audiencia intermedia le impuso pena de siete meses de cárcel también por actividades ligadas a la venta de drogas, al haber sido detenido en diciembre del año 2020 en poder de estupefacientes.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com