Home / Política / Supervisa Secretaría de Gobierno obras del programa de mejoramiento urbano en Miacatlán

Supervisa Secretaría de Gobierno obras del programa de mejoramiento urbano en Miacatlán

El director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, realizó un recorrido de supervisión de obras del Programa de Mejoramiento Urbano que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) lleva a cabo en el municipio de Miacatlán.

El funcionario estatal constató el avance de los cuatro proyectos que se realizan: la construcción de la casa de cultura, la renovación de la plaza municipal con cancha deportiva, la rehabilitación del zócalo, así como la edificación de un circuito de ciclovía en el núcleo escolar.

Hidalgo Galicia indicó que la inversión es de aproximadamente de 59 millones de pesos y recordó que estas acciones son parte de las gestiones que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para atraer a Morelos mayor y mejor inversión, que coadyuve a detonar el desarrollo social y económico.

En ese sentido, Luis Fernando Hidalgo apuntó que en lo que resta de la actual administración redoblarán esfuerzos con los ayuntamientos, toda vez que el propósito es que las y los morelenses mejoren su calidad de vida.

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com