Home / Municipios / Supervisan Secretaría de Gobierno y municipio de Mazatepec obras de Sedatu programadas para 2023

Supervisan Secretaría de Gobierno y municipio de Mazatepec obras de Sedatu programadas para 2023

El director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, junto al presidente municipal de Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante, realizó un recorrido a fin de supervisar la propuesta de obras públicas que se contemplan llevar a cabo en el 2023.

Lo anterior, como parte del Programa de Mejoramiento Urbano que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) lleva a cabo en toda la entidad.

En esa localidad, los trabajos que se contemplan realizar son: un centro de desarrollo comunitario, rehabilitación de canchas de fútbol, espacios deportivos y culturales.

Hidalgo Galicia ratificó la voluntad política del Poder Ejecutivo para seguir sumando esfuerzos de forma conjunta a favor de Morelos y la gente que más lo necesita. 

Recordó que estas acciones son parte de las gestiones que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo hizo con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para atraer a Morelos mayor y mejor inversión, que coadyuve a detonar el desarrollo social y económico.

En ese sentido, apuntó que en lo que resta de la actual administración redoblarán esfuerzos con los ayuntamientos, toda vez que el propósito es que las y los morelenses mejoren su calidad de vida.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com