Home / Portada_principal / Vecinos de Lomas de San Antón de Cuernavaca están cansados de robos y asaltos, se organizan para combatir a la delincuencia

Vecinos de Lomas de San Antón de Cuernavaca están cansados de robos y asaltos, se organizan para combatir a la delincuencia

Vecinos de la colonia Lomas de San Antón de Cuernavaca están cansados de los robos y asaltos, así que ya se organizaron para combatir a la delincuencia.

La mayoría de los casos sucedieron en la calle Cerezos; primero los delincuentes robaron la batería y la computadora de un vehículo.

Después, una familia fue encerrada por los ladrones que ataron lazos en su entrada principal para evitar que salieran, debido a que estaban abriendo los automóviles.

La madrugada de hoy, un taxista fue herido de un balazo al oponerse a un asalto.

Es por eso que los habitantes organizaron un grupo para estar alertas, compraron silbatos, lonas y hacen simulacros para estar preparados ante cualquier hecho delictivo.

Además, los denunciantes aseguraron que no hay recorridos de vigilancia por parte de la Policía y carecen de alumbrado público, ya que los focos no sirven.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com