Home / Política / Acompaña Secretaría de Gobierno a municipio de Zacatepec para lograr negociación con CFE

Acompaña Secretaría de Gobierno a municipio de Zacatepec para lograr negociación con CFE

La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Gobierno que encabeza Erick Santiago Romero Benítez, convocó a una mesa de trabajo al Ayuntamiento de Zacatepec y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de dar acompañamiento al problema que enfrenta el municipio.

El Ejecutivo estatal ratifica la disposición de mantener en todo momento comunicación y coordinación con los municipios, para que por medio del diálogo se encuentre la mejor solución a favor de Morelos y su gente.

Romero Benítez señaló que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas, para que de forma conjunta se busquen las mejores alternativas de solución.

En el encuentro estuvieron José Luis Maya Torres, presidente municipal de Zacatepec y parte de su cabildo; así como Esteban García Guzmán, responsable divisional de Procesos Comerciales; Jorge Villacaña Martínez, superintendente de Zona Morelos; Miguel Domínguez Gómez, jefe del departamento Jurídico Divisional de la CFE, respectivamente.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com