Home / Política / Anuncia Coordinación de Comunicación Social cambio en la Dirección General y el IMRyT

Anuncia Coordinación de Comunicación Social cambio en la Dirección General y el IMRyT

La Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Morelos informa que partir del 01 de octubre de 2022, José Luis López Contreras tomó la responsabilidad al frente de la Dirección General de Comunicación Social.

Al formalizar este cambio, Alexander Pisa Metcalfe, titular de esta dependencia, le dio la bienvenida y confió en que cumplirá con sus funciones de manera profesional.

Para incorporarse a este nuevo encargo, José Luis López concluyó su periodo como coordinador general del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT), espacio que ahora quedó a cargo de Judith Gradilla Cuevas, quien era conductora  y directora de Televisión en el citado instituto.

Judith Gradilla tiene amplia experiencia en el área de medios de comunicación y dará continuidad a los trabajos que se realizan en la programación de los medios públicos a cargo del IMRyT.

Asimismo, Alexander Pisa agradeció y reconoció a Mónica Adriana Hernández Beltrán la labor que desempeñó al frente de dicha área, desde febrero de 2021 a septiembre de 2022.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com