Home / Portada_principal / Aseguran tres vehículos robados en Jiutepec, Tlaquiltenango y Cuernavaca

Aseguran tres vehículos robados en Jiutepec, Tlaquiltenango y Cuernavaca

En los municipios de Jiutepec, Tlaquiltenango y Cuernavaca

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Jiutepec, Tlaquiltenango y Cuernavaca.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Vías del Ferrocarril de la colonia Puente Blanco del municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista una motocicleta marca Kurazai, color azul, sin placas de circulación, mal estacionada y con visibles huellas de abandono.

Asimismo, al circular sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura de la colonia Palo Grande de Tlaquiltenango, los uniformados observaron un camión marca Freightliner tipo FL360, color blanco, con placas de circulación 88-AR-8U de México, con la caja y las puertas abiertas.

El último hecho se registró sobre la calle Felipe Neri de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, cuando los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Toyota tipo Yaris, color gris, con placas de circulación HDC547F del estado de Guerrero, el cual se encontraba mal estacionado.

Los policías procedieron a investigar los numerales de las unidades ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, el cual arrojó que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com