Home / Política / Asume Sedagro compromiso para garantizar espacios libres de violencia laboral

Asume Sedagro compromiso para garantizar espacios libres de violencia laboral

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Katia Isabel Herrera Quevedo, destacó que, derivado de la estrategia para garantizar espacios laborales libres de hostigamiento y acoso sexual, se designó a Mariana Araceli Vargas y María Jayer Escobar, como titular y suplente de Persona Consejera, respectivamente.

Lo anterior como parte del compromiso para el cumplimiento al Protocolo de Actuación para la Recepción y Atención de Denuncias por Hostigamiento y Acoso Sexual, publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”.

«A paso firme, seguimos redoblando esfuerzos en acciones para hacer frente a la violencia de género, tenemos la indicación del gobernador, Cuauhtémoc Blanco, de erradicarla y que todas las mujeres accedan a una mejor calidad de vida, de ahí la razón de fortalecer las estrategias que permeen dentro de las instituciones del Gobierno del Estado», manifestó Katia Herrera.

La funcionaria pidió a las involucradas orientar y brindar acompañamiento a quienes denuncien esas conductas, en el desempeño de su labor.

De igual forma, puntualizó que, «cuando se detecte o reciba un caso de violencia, se tomarán las medidas pertinentes y se brindará el acompañamiento necesario, con el fin de que las mujeres en situación de violencia no transiten solas su proceso de atención”, finalizó.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com