Home / Política / Celebra SDEyT segunda edición de la convocatoria “PRECO 2022” para coadyuvar a las MiPyMEs morelenses

Celebra SDEyT segunda edición de la convocatoria “PRECO 2022” para coadyuvar a las MiPyMEs morelenses

Con el propósito de coadyuvar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) que sufrieron afectaciones por la pandemia de COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) mantiene a disposición del sector productivo la segunda edición del “Programa de Reactivación Económica (PRECO) 2022”.

En este sentido, la titular de la SDEyT, Ana Cecilia Rodríguez González, mencionó que a través del trabajo coordinado entre la Dirección General de MiPyMEs y el Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), este financiamiento ayudará a consolidar los negocios en la entidad otorgándoles a las y los interesados un apoyo por hasta 10 mil pesos.

“En el Gobierno del Estado trabajamos continuamente en estrategias que contribuyan al fortalecimiento de las unidades económicas, con el fin de no dejar sola a ninguna emprendedora, emprendedor o empresario; en esta dependencia siempre podrán encontrar un aliado para consolidar sus proyectos”, detalló.

Además, la funcionaria enfatizó que este esquema, así como los servicios que se ofrecen en el organismo son totalmente gratuitos y que los trámites se realizan sin intermediarios, sin distinción de género, religión o ideología política.

De igual modo, Janeth Hernández Serrano, directora general de Fifodepi, añadió que pueden resultar beneficiados todos aquellos comercios que hayan iniciado o ampliado sus actividades administrativas, durante el periodo del 01 de enero de 2021 al 15 de octubre de 2022.

“Las personas que deseen saber más detalles pueden agendar una cita a los números 777 329  2200  y  777  329  2300 ext. 1514,  1518,  1519  y  1520 en un horario de 09:00 a 15:00 horas de lunes a viernes o visitar la página: https://fifodepi.morelos.gob.mx/convocatoria-preco-2022 para acceder a mayor información”, señaló.

Para concluir, Fabiola Blanco, directora general de MiPyMEs, recordó al sector productivo que deberán aplicar a esta convocatoria antes del 15 de noviembre del presente año y de igual forma reafirmó el compromiso que hay con las y los morelenses en seguir otorgando oportunidades de crecimiento.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com