Home / Municipios / Constata Secretaría de Gobierno instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública en Coatetelco

Constata Secretaría de Gobierno instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública en Coatetelco

En representación del secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, acudió a la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública en Coatetelco.

En presencia del presidente municipal indígena, Humberto Leonides Segura, y cabildo, el funcionario estatal convocó a sumar esfuerzos desde cada trinchera para hacer frente y coordinar estrategias en favor de la paz y tranquilidad en Morelos.

Durante la sesión, se informó de la instalación de nuevas cámaras de seguridad en el municipio que estarán enlazadas al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5).

Hidalgo Galicia reiteró el compromiso del Ejecutivo estatal con todos los municipios para trabajar de manera conjunta en temas que permitan detonar el desarrollo de Morelos y con ello mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com