Home / Municipios / Constata Secretaría de Gobierno instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública en Coatetelco

Constata Secretaría de Gobierno instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública en Coatetelco

En representación del secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, acudió a la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública en Coatetelco.

En presencia del presidente municipal indígena, Humberto Leonides Segura, y cabildo, el funcionario estatal convocó a sumar esfuerzos desde cada trinchera para hacer frente y coordinar estrategias en favor de la paz y tranquilidad en Morelos.

Durante la sesión, se informó de la instalación de nuevas cámaras de seguridad en el municipio que estarán enlazadas al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5).

Hidalgo Galicia reiteró el compromiso del Ejecutivo estatal con todos los municipios para trabajar de manera conjunta en temas que permitan detonar el desarrollo de Morelos y con ello mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

x

Check Also

Dos masculinos detenidos durante cateo realizado por la Fiscalía Oriente en Ayala por delitos contra la salud

En cumplimiento a una orden de cateo realizado en el municipio de Ayala por el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com