Home / Municipios / Continúa Cemer estableciendo parámetros para la simplificación normativa en los municipios del estado

Continúa Cemer estableciendo parámetros para la simplificación normativa en los municipios del estado

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (Cemer), firma acuerdos con los diferentes municipios del estado, a fin de brindarles capacitación para la implementación de acciones en materia de mejora regulatoria. 

Al respecto, el titular de la Cemer, Shajid Armando López Bravo, mencionó que en esta ocasión se estableció un acuerdo con el municipio de Amacuzac para definir los parámetros de la simplificación y transparencia normativa en la zona, y que será de beneficio para las y los habitantes del lugar. 

“Lo que se busca con esta estrategia es promover la apertura de nuevas unidades económicas, mediante la agilización administrativa, así como el uso de las herramientas con las que cuenta la Cemer para asentar las bases que hará de este un gobierno digital”, señaló. 

Por su parte, Jesús Iturbe Aranda, alcalde de Amacuzac, destacó la importancia de colaborar con el Gobierno del Estado en iniciativas que permitan la recuperación tanto económica como de empleos. 

Finalmente, Shajid Armando López, expresó que la Cemer tiene las puertas abiertas para brindar asesoría a las autoridades que lo deseen, a fin de darle a las y los ciudadanos el mayor de los beneficios.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com