Home / México y Mundo / Continúan autoridades federales y estatales vacunación contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años de edad

Continúan autoridades federales y estatales vacunación contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años de edad

Este lunes 03 de octubre de 2022, se aplicarán primeras y segundas dosis a menores de 5 a 11 años de edad, de acuerdo a la disponibilidad de los biológicos

Autoridades federales y estatales informaron que, de acuerdo al Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, este lunes 03 de octubre de 2022 continuará la inmunización de primeras y segundas dosis a menores de 5 a 11 años de edad en unidades médicas.

Es importante precisar que, las fechas se estarán actualizando conforme a la disponibilidad de los biológicos en los centros médicos.

La Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM) refirieron que las unidades disponibles para la jornada de vacunación son: el Hospital del Niño Morelense (HNM), en avenida de la Salud número 01, municipio de Emiliano Zapata; Hospital Comunitario de Jonacatepec, carretera federal Cuautla-Axochiapan; y en Tetecala, el nosocomio General “Rodolfo Becerril de la Paz”, con domicilio en avenida Juárez sin número, colonia El Charco.

Además, en el Centro de Salud de Jojutla, con dirección en avenida Universidad, sin número, colonia Centro; en Anenecuilco, calle Independencia, número 02, colonia Centro; también en Zacualpan de Amilpas, carretera Amayuca-Cuautla, sin número; en Atlatlahucan, avenida kilómetro 88 sin número y en Coatlán del Río, calle Morelos, sin número, colonia Centro.

En cuanto a los requisitos, las autoridades detallaron que los menores tienen que ir acompañados de un adulto, presentar el expediente de vacunación impreso del menor de edad, que se puede descargar en https://mivacuna.salud.gob.mx/; el servicio en las unidades será de 09:00 a 16:00 horas.

La Brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y SSM, resaltó la importancia de que las y los infantes cuenten con su esquema completo.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com