Home / México y Mundo / Continúan vacunando contra COVID-19 para niños de 5 a 11 años en Morelos

Continúan vacunando contra COVID-19 para niños de 5 a 11 años en Morelos

· Este lunes 24 de octubre de 2022, seguirá la aplicación de primeras y segundas dosis de la vacuna en 12 unidades médicas

Con el objetivo de ampliar la cobertura de vacunación contra COVID-19 en Morelos, las autoridades federales y estatales exhortaron a padres y madres de familia a inmunizar a niñas y niños de 5 a 11 años de edad, en los puntos activos este lunes 24 de octubre de 2022.

En un horario de 10:00 a 16:00 horas, el servicio estará disponible en el Hospital del Niño Morelense (HNM), en avenida de la Salud número 01, municipio de Emiliano Zapata; Centro de Salud de Miacatlán, con dirección en calle Francisco I. Madero, esquina Artillero, sin número, colonia Centro; en Xochitepec, pueden acudir al Centro de Salud Alpuyeca en Calle Matamoros, número 31, colonia centro; y el Centro de Salud Atlacholoaya ubicado en calle América Central, número 55, colonia Centro.

Asimismo, en el Centro de Salud Amacuzac, con dirección Circuito Interior Sur, sin número, colonia Miguel Hidalgo; en el Centro de Salud Jojutla en avenida Universidad sin número, colonia Centro; en el Centro de Salud Tlaltizapán, ubicado en calle Hidalgo Norte, número 30, colonia Centro; y en Xoxocotla, en el centro de salud con dirección Alalpan esquina Prolongación Miguel Hidalgo, sin número.

Asimismo; en el Centro de Salud Atlatlahucan en kilómetro 88, sin número; en el Centro de Salud Tenextepango en cerrada de Juan Escutia sin número, municipio de Ayala; en el Centro de Salud Tlayacapan ubicado en Insurgentes sin número, colonia Centro y en Yautepec, en el Centro de Salud San Carlos en calle Belisario Domínguez, número 01, colonia Centro.

Como requisitos, las autoridades mencionaron que las y los menores deben ir acompañados de un adulto, presentar el expediente de vacunación impreso del menor de edad, el cual se puede descargar en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/

Es importante resaltar que las fechas se actualizarán diariamente, conforme a la disponibilidad de los biológicos en las unidades médicas.

La Brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación federal de los Programas de Bienestar en Morelos, e integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y SSM, reitera el llamado a iniciar o completar el esquema de vacunación contra COVID-19 en infantes para reducir el riesgo de complicaciones de esta enfermedad ante la temporada invernal.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com