Home / Portada_principal / Cuernavaca mantiene operativo de seguridad vial en panteones

Cuernavaca mantiene operativo de seguridad vial en panteones

Con motivo de la celebración de Día de Muertos, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) de Cuernavaca, a través de la Policía Vial, desplegó desde el pasado viernes un operativo de movilidad y vigilancia en los diferentes panteones que hay en la demarcación para salvaguardar la seguridad de quienes visitarán a sus seres queridos.

El director de la corporación, Javier Antonio Tencle Santiago, explicó que en total participarán 90 elementos de policía vial, apoyándose con elementos de motopatrullas y pie tierra, quienes estarán presentes en los panteones de Acapantzingo, Antonio Barona, Chapultepec, La Leona, Las Margaritas, Teopanzolco y Tlaltenango, recordando que el panteón de La Paz estará cerrado.

Los operativos iniciarán a las 08:00 horas y concluirán al cierre de los panteones, manteniendo el mismo horario de operación. Se recuerda a los ciudadanos que la recomendación de la Dirección General de Panteones para visitar a sus fieles difuntos es abstenerse de utilizar contenedores de agua, como recipientes para flores, privilegiando en su lugar el uso de flores artificiales, así como evitar ingresar con botellas de vidrio; en cuanto a las medidas sanitarias, no se permitirá el acceso sin cubrebocas.

Ante cualquier incidencia o emergencia, se pide a la población comunicarse directamente al teléfono de Emergencia del C4 en Cuernavaca 777 312 1274, para recibir auxilio de las autoridades municipales.

x

Check Also

Culmina SOP trabajos de pavimentación en la calle margarita de Jiutepec

La Secretaría de Obras Públicas (SOP), a través de la Dirección General de Caminos y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com