Home / Municipios / Dejan el cadáver de un hombre al interior de una bolsa negra, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca

Dejan el cadáver de un hombre al interior de una bolsa negra, en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca

Un hombre muerto en el interior de una bolsa negra, fue dejado en la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, la mañana del miércoles.

Los vecinos y comerciantes estaban molestos, ya que vieron una bolsa en el estacionamiento del mercado “18 de Septiembre”, a unos metros de la entrada principal, pensaron que alguien había dejado basura.

Cuando las personas se acercaron se dieron cuenta que era el cadáver de un individuo, nadie quería llamar al número de emergencias 911, pero terminaron denunciando lo ocurrido a las 8 de la mañana.

De inmediato arribaron elementos de la Policía de Cuernavaca y acordonaron la zona. Unos ochocientos metros de la avenida Salvador Montiel quedó cerrada la circulación.

El caso fue comunicado a la Fiscalía para que iniciara con las investigaciones correspondientes; él o los responsables de dejar el cadáver escaparon.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com