Home / Portada_principal / Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a tres hombres por ataques a las vías de comunicación y robo

Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a tres hombres por ataques a las vías de comunicación y robo

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta participación en los delitos de ataques a las vías de comunicación y robo, en el municipio de Temixco.

Fue este miércoles, cuando los oficiales fueron alertados vía radio de una alarma activada por el robo de cable de una empresa de telecomunicaciones, esto sobre la calle Laurel de la colonia Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, por lo que requirieron del apoyo policial.

Al arribar al lugar, los uniformados tuvieron contacto con personal de seguridad patrimonial de la empresa, quienes tenían retenidos a tres hombres que fueron reconocidos como las personas que minutos antes fueron sorprendidos cortando cable propiedad de la empresa, por lo que manifestaron su deseo de proceder legalmente en su contra.

Asimismo, fue asegurado un rollo de cable, un serrucho, un objeto punzocortante tipo cúter y dos empalmes con dos puntas de diferentes centímetros.

Por lo anterior fueron detenidos Jesús “N”, de 28 años; Sergio “N”, de 28 años; y Miguel Ángel “N”, de 26 años de edad; quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Fortalece Cuauhtémoc Blanco a la educación básica con inauguración de escuela y entrega de materiales para el aprendizaje

La mañana de este lunes, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró las nuevas instalaciones de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com