Home / Portada_principal / Detiene Mando coordinado policía Morelos a un hombre por delitos contra la salud

Detiene Mando coordinado policía Morelos a un hombre por delitos contra la salud

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, allanamiento de morada, amenazas y/o lo que resulte, en el municipio de Tepoztlán.

La tarde de este martes, los policías fueron alertados vía radio de un allanamiento de morada y amenazas de muerte sobre la avenida Chisco de la colonia Chisco.

Al llegar, los uniformados tuvieron a la vista a un hombre que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna droga, quien discutía con una mujer, la cual al verlos realizó señas solicitando ayuda; en entrevista, la fémina señaló al sujeto como la persona que minutos antes había ingresado a su domicilio sin su autorización y la amenazó de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Jesús “N”, de 40 años de edad, a quien al hacerle una inspección le aseguraron hojas de navajas metálicas, varias bolsitas con una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal, además de vegetal verde con características de la marihuana.

Por tales hechos el hombre fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com