Home / Portada_principal / Detiene Mando coordinado policía Morelos a un hombre por delitos contra la salud

Detiene Mando coordinado policía Morelos a un hombre por delitos contra la salud

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, allanamiento de morada, amenazas y/o lo que resulte, en el municipio de Tepoztlán.

La tarde de este martes, los policías fueron alertados vía radio de un allanamiento de morada y amenazas de muerte sobre la avenida Chisco de la colonia Chisco.

Al llegar, los uniformados tuvieron a la vista a un hombre que al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna droga, quien discutía con una mujer, la cual al verlos realizó señas solicitando ayuda; en entrevista, la fémina señaló al sujeto como la persona que minutos antes había ingresado a su domicilio sin su autorización y la amenazó de muerte, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Jesús “N”, de 40 años de edad, a quien al hacerle una inspección le aseguraron hojas de navajas metálicas, varias bolsitas con una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal, además de vegetal verde con características de la marihuana.

Por tales hechos el hombre fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Clausura PROPAEM obras de invasión en el área natural protegida Sierra Monte Negro

Derivado de una denuncia anónima en la que se refería un asentamiento humano irregular mediante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com