Home / Portada_principal / Detiene mando coordinado policía Morelos a un hombre por posesión de vehículo de procedencia ilícita

Detiene mando coordinado policía Morelos a un hombre por posesión de vehículo de procedencia ilícita

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de una motocicleta de procedencia ilícita, en el municipio de Cuernavaca.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida San Fernando de la colonia Santa Martha, cuando los oficiales tuvieron a la vista a un hombre empujando una motocicleta marca Honda tipo Cargo, color blanco con negro, con placas de circulación del estado de Guerrero, quien al ver a los uniformados dejó caer el vehículo y huyó del lugar.

Ante tal acción evasiva, los policías le dieron alcance metros adelante, y posterior a indicarle el acto de molestia, cotejaron los numerales de la motocicleta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior fue detenido quien dijo llamarse José David “N”, de 22 años, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com