Home / Portada_principal / Detiene mando coordinado policía Morelos a un hombre por posesión de vehículo de procedencia ilícita

Detiene mando coordinado policía Morelos a un hombre por posesión de vehículo de procedencia ilícita

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de una motocicleta de procedencia ilícita, en el municipio de Cuernavaca.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida San Fernando de la colonia Santa Martha, cuando los oficiales tuvieron a la vista a un hombre empujando una motocicleta marca Honda tipo Cargo, color blanco con negro, con placas de circulación del estado de Guerrero, quien al ver a los uniformados dejó caer el vehículo y huyó del lugar.

Ante tal acción evasiva, los policías le dieron alcance metros adelante, y posterior a indicarle el acto de molestia, cotejaron los numerales de la motocicleta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, donde arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior fue detenido quien dijo llamarse José David “N”, de 22 años, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

La Fiscalía General de Morelos ejercitará acción penal en contra de Israel Blanco Nava, alias «El Seven»

La Fiscalía General del Estado ejercitará acción penal en contra de Israel Blanco Nava, alias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com