Home / Portada_principal / Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a un hombre por violencia familiar

Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a un hombre por violencia familiar

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de violencia familiar y/o lo que resulte, en el municipio de Zacatepec.

Fue al circular sobre la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Emiliano Zapata, cuando los uniformados observaron a un hombre agrediendo física y verbalmente a una mujer, por lo que detuvieron su marcha para investigar.

En entrevista, la mujer relató que minutos antes su pareja sentimental comenzó a insultarla y a golpearla, además amenazó con matarla con una navaja, por ello manifestó su dese de proceder legalmente en su contra.

Ante los hechos suscitados, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a quien dijo llamarse Fabián “N”, de 28 años de edad, al cual se le aseguró una navaja y fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Fortalece Cuauhtémoc Blanco a la educación básica con inauguración de escuela y entrega de materiales para el aprendizaje

La mañana de este lunes, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró las nuevas instalaciones de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com