Home / Portada_principal / Detiene mando coordinado policía Morelos a un hombre y a una mujer por robo

Detiene mando coordinado policía Morelos a un hombre y a una mujer por robo

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer, por su presunta participación en el delito de robo, en el municipio de Temixco.

La tarde de este martes se recibió una llamada a través del sistema de radiofrecuencia del C5, en la que solicitaron el apoyo policial al interior de una tienda de autoservicio ubicada sobre el libramiento al DIEZ, en la colonia Campo Sotelo, ya que tenían retenida a una pareja que intentó sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con el auxiliar de Protección de Activos de la tienda, quien tenía retenido a un hombre y una mujer, a quienes señaló como los responsables de sustraer mercancía minutos antes sin realizar el pago correspondiente, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, y al no contar con el ticket que acreditara la compra, los oficiales detuvieron a Alan Moisés “N”, de 22 años, e Itzel Guadalupe “N”, de 27 años de edad, siendo puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de situación jurídica.

x

Check Also

Vinculan a proceso a seis ex funcionarios de la administración estatal pasada por presuntamente distraer recurso para el pago de más de 31.5 mdp a una empresa

La Fiscalía Anticorrupción obtuvo vinculación a proceso contra seis exfuncionarios de la administración estatal pasada, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com