Home / Portada_principal / Detiene mando coordinado policía Morelos a un hombre y a una mujer por robo

Detiene mando coordinado policía Morelos a un hombre y a una mujer por robo

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre y una mujer, por su presunta participación en el delito de robo, en el municipio de Temixco.

La tarde de este martes se recibió una llamada a través del sistema de radiofrecuencia del C5, en la que solicitaron el apoyo policial al interior de una tienda de autoservicio ubicada sobre el libramiento al DIEZ, en la colonia Campo Sotelo, ya que tenían retenida a una pareja que intentó sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con el auxiliar de Protección de Activos de la tienda, quien tenía retenido a un hombre y una mujer, a quienes señaló como los responsables de sustraer mercancía minutos antes sin realizar el pago correspondiente, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, y al no contar con el ticket que acreditara la compra, los oficiales detuvieron a Alan Moisés “N”, de 22 años, e Itzel Guadalupe “N”, de 27 años de edad, siendo puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia que se hará cargo de situación jurídica.

x

Check Also

Zacatepec tiene nueva tesorera, el alcalde José Luis Maya tomó protesta a María Lidia Sánchez Jaimes

El presidente municipal de Zacatepec José Luis Maya Torres tomo protesta a la Contadora, María ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com