Home / Portada_principal / Detienen a hombre en Miacatlán con un arma de fuego y varias bolsitas con droga

Detienen a hombre en Miacatlán con un arma de fuego y varias bolsitas con droga

En el municipio de Miacatlán

La tarde de este sábado, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de portación de arma de fuego, delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Miacatlán.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Juventino Rosas de la colonia Emiliano Zapata, los uniformados observaron a un hombre caminando, el cual portaba una mochila de donde salía un objeto en forma de tubo de cañón de un arma, quien al percatarse de la unidad oficial comenzó a correr.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los elementos de la Policía Morelos le dieron alcance, y al realizar una revisión se aseguró un arma de fuego abastecida con un cargador con varios cartuchos útiles, un segundo cargador abastecido, y varias bolsitas plásticas transparentes que contenían vegetal verde con características similares a la marihuana.

Por estos hechos los oficiales detuvieron a Eduardo “N”, de 18 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com