Home / Portada_principal / Detienen en Cuautla a un hombre que había abusado sexualmente de su hija.

Detienen en Cuautla a un hombre que había abusado sexualmente de su hija.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual y/o lo que resulte, en el municipio de Cuautla.

Fue al recibir una llamada de auxilio al número de emergencias 9-1-1, en la que indicaban que sobre la calle Las Cruces de la colonia Campamento, frente a la capilla, un hombre había abusado sexualmente de su hija.

Al llegar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista a dos mujeres, una de ellas menor de edad, así como a un hombre quien se encontraba agrediendo de forma verbal a las femeninas, quienes al notar la presencia de los uniformados les hicieron señas con las manos solicitando ayuda.

En entrevista, tuvieron contacto con la madre de la menor, quien manifestó que su hija de 16 años de edad le indicó que minutos antes, el señor Tolentino “N” al interior de su domicilio presuntamente abusó sexualmente de ella, por lo que era su deseo proceder legalmente en su contra.

Mediante el señalamiento directo de la víctima, el responsable fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com