Home / Portada_principal / Disparos en la Unidad Habitacional Las Cañas de Jojutla alerta a vecinos, al parecer detuvieron a tres personas

Disparos en la Unidad Habitacional Las Cañas de Jojutla alerta a vecinos, al parecer detuvieron a tres personas

La mañana de este miércoles vecinos de la Unidad Habitacional Las Cañas, reportaron a elementos de la policía de Jojutla que en uno de los edificios se habían escuchado varios disparos por arma de fuego.

El hecho se dio alrededor de las 6:10 de la mañana de este día, al lugar acudieron elementos del municipio, donde confirmaron que en uno de los escalones del edificio se localizaron varios casquillos percutidos, el lugar quedó acordonado, fueron los peritos de la región sur quienes llevaron acabo el levantamiento de los casquillos e indicios.

Vecinos de la Unidad las Cañas, dieron a conocer que la policía detuvo a 3 personas las cuales fueron trasladadas a la base de la policía, del hecho no se reportaron personas heridas ni personas sin vida.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com