Home / Política / Entrega sindicato del Poder Ejecutivo radios de comunicación a Jardín de Niños del gobierno del Estado

Entrega sindicato del Poder Ejecutivo radios de comunicación a Jardín de Niños del gobierno del Estado

Con el objetivo de mantener la coordinación interna entre el personal del Jardín de Niños “María Antonieta Estrada Cajigal Ramírez”, el Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos del estado de Morelos (S.U.T.P.E.E.P.O.C.A.E.MOR.) hizo entrega de radios comunicadores de frecuencia a las autoridades de la institución.

Esta donación servirá como una herramienta de apoyo para las y los maestros que se encuentran en las guardias de entrada y salida del lugar, para brindar un mejor servicio y cuidado de los menores, y con ello mantener un mayor control al momento de la entrega recepción de las niñas y niños.

Durante el acto que se llevó a cabo en las instalaciones del centro educativo, se dieron cita Juan José Morales Sánchez, director General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración; Ma. Diocelina Quevedo Radilla, directora del Institución educativa; Santiago Enrique Muñoz Nava, secretario general del S.U.T.P.E.E.P.O.C.A.E.MOR.

x

Check Also

Ratifica Ejecutivo Estatal apertura a municipios para trabajar de forma articulada por Morelos

Con una apertura a fortalecer los canales de comunicación y el diálogo en favor de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com