Home / Municipios / Entrega SSM 44 apoyos de movilidad a personas de escasos recursos

Entrega SSM 44 apoyos de movilidad a personas de escasos recursos

Como parte del compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco en priorizar la salud, Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Unidad de la Beneficencia Pública, entregó 44 apoyos de movilidad a personas de escasos recursos y con alguna discapacidad, que habitan en la zona sur poniente.

Héctor Barón Olivares, director general de SSM, informó que se distribuyeron 24 sillas de ruedas, nueve andaderas, dos muletas, cuatro bastones y uno para invidente, así como, cuatro sillas de ruedas para parálisis cerebral infantil y adulto.

“Entregamos apoyos funcionales a 23 mujeres, 19 hombres y dos niños de los municipios de Amacuzac, Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Tlaltizapán y Zacatepec, sin seguridad social, para ayudarlos a mejorar su calidad de vida”, detalló.

Barón Olivares señaló que con estos apoyos de movilidad se permitirá un desarrollo de actividades sociales, prevención de caídas, conservación de fuerza y energía.

Indicó que con el apoyo de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública federal y estatal se logró gestionar la ayuda, la cual continuará impactando positivamente a “nuestros morelenses”.

x

Check Also

Capacita SDS a ejidatarios de Tejalpa para activación de proyectos en Parque Estatal «El Texcal»

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Dirección General de Áreas Naturales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com