Home / Portada_principal / FGR obtiene vinculación a proceso por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo

FGR obtiene vinculación a proceso por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo de un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el estado de Morelos, con residencia en Cuernavaca, vinculación a proceso en contra de una persona por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Derivado de una denuncia anónima, Francisco “H” fue detenido en septiembre pasado por elementos de la Guardia Nacional (GN), en Cuernavaca, Morelos, cuando portaba un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas. Fue trasladado a las instalaciones de la FEMDO, donde se realizaron las diligencias correspondientes para resolver su situación jurídica.

En audiencia inicial el agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), expuso los argumentos suficientes para que el juez otorgara la vinculación e impusiera como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa; además dio plazo de un mes para la investigación complementaria.

x

Check Also

Se reúne Fiscal Edgar Maldonado con familiares del adolescente E.L.T.T.

El Fiscal General del Estado de Morelos, Edgar Maldonado, se reunió con familiares del adolescente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com