Home / Ciencia y Tecnología / Firman Cobaem y Ayuntamiento de Atlatlahucan convenio en beneficio de la educación media superior

Firman Cobaem y Ayuntamiento de Atlatlahucan convenio en beneficio de la educación media superior

El Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) celebró la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Atlatlahucan; con lo anterior, se continúa impulsando el mejoramiento de los servicios de la educación media superior en la entidad. 

Al respecto, la directora del Cobaem, Karla Aline Herrera Alonso, reconoció la voluntad del municipio para celebrar esta alianza, “que dará certeza al trabajo mutuo, a fin de brindar más beneficios a los 755 estudiantes de bachilleres del plantel 09”. 

A su vez, la alcaldesa Alma Delia Reyes Linares reiteró su compromiso con el Colegio, para seguir sumando esfuerzos en favor de las y los jóvenes atlatlahuquenses y de la región, para brindarles las bases con las que puedan construir un mejor futuro. 

Cabe destacar que el acuerdo contempla la realización de proyectos y actividades académicas, culturales, de capacitación, así como acciones conjuntas para el fortalecimiento del plantel en infraestructura educativa. 

El acto protocolario tuvo lugar en las instalaciones del Ayuntamiento, con la asistencia de los integrantes del cabildo y la directora del plantel 09 del Cobaem, Miriam López Bárcenas.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com