Home / Municipios / Fiscalía Oriente obtiene vinculación a proceso contra un masculino por acoso sexual en Tetelcingo

Fiscalía Oriente obtiene vinculación a proceso contra un masculino por acoso sexual en Tetelcingo

La Unidad Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía Oriente obtuvo de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso en contra de David Agustín «N», quien presuntamente habría acosado sexualmente a una mujer en el municipio de Cuautla, enfrentará proceso en prisión preventiva como medida cautelar.

De acuerdo a los hechos narrados por la víctima de 38 años de edad, fue la mañana del 29 de septiembre que al encontrarse en su domicilio ubicado en el poblado de Tetelcingo, tocaron a su puerta y al abrir encontró a su vecino, hoy imputado, quien le mostró sus partes íntimas al tiempo que le hacía propuestas de naturaleza sexual.

De inmediato la mujer cerró la puerta de su vivienda, lo que ocasionó la molestia del masculino ocasionando daños al inmueble al lanzar piedras al mismo.

Al lugar acudieron elementos policiacos quienes realizaron la detención de David Agustín «N» de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Región oriente, en dónde la víctima denunció los hechos, y refirió que no era la primera vez que el masculino la acosaba sexualmente.

Al ejercerse la acción penal, La Fiscalía Oriente aportó las pruebas y formuló imputación en contra de David Agustín por el delito de acoso sexual, dictándose en su contra la vinculación a proceso, fue concedido el plazo de un mes como cierre de investigación complementaria y se impuso la prisión preventiva justificada en contra del hombre.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com