Home / Educación / Formaliza Cobaem y Ayuntamiento de Totolapan donación de predio para el EMSAD 08.

Formaliza Cobaem y Ayuntamiento de Totolapan donación de predio para el EMSAD 08.

Con el objetivo de seguir impulsando la Educación Media Superior de las y los jóvenes morelenses, el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) formalizó con el Ayuntamiento de Totolapan, la donación del predio para el módulo de Educación a Distancia (EMSAD) 08 de Totolapan.

Ante alumnos, asesores, administrativos de la unidad académica y pobladores de la región, la directora general del Cobaem, Karla Aline Herrera Alonso, agradeció al municipio por apoyar estos proyectos orientados a mejorar la calidad de la educación y vida de los alumnos y sus familias.

La funcionaria estatal agregó que se iniciarán las gestiones necesarias para la construcción de las nuevas instalaciones del plantel y así brindar a los estudiantes las condiciones adecuadas para recibir una formación de calidad y excelencia.

Por su parte, el alcalde Sergio Omar Livera Chavarría brindó un reconocimiento a la Secundaria Totolli, quien prestó sus instalaciones por más de 16 años, y ayudó a la formación de cientos de jóvenes.

Finalmente, la firma de contrato de donación se realizó en la explanada municipal, en el marco de la Fiesta del Maíz 2022, con la asistencia de las autoridades del cabildo, así como personal del sistema educativo.

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com