Home / Seguridad y Justicia / Hombre es detenido en Yecapixtla por robo de ganado, además amenazó a las personas que lo habían acusado

Hombre es detenido en Yecapixtla por robo de ganado, además amenazó a las personas que lo habían acusado

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de abigeato, amenazas y/o lo que resulte, en el municipio de Yecapixtla.

La noche de este domingo, los oficiales fueron alertados vía radio que sobre la avenida Del Campesino de la colonia Capulines, varias personas tenían retenido a un sujeto por robo, por lo que solicitaban la presencia de la policía.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una persona, quien manifestó haber visto a un sujeto que se dedica al robo de ganado, y al perderlo de vista fue a sus corrales en donde observó al presunto salir con dos de sus animales, por lo que le dio alcance junto a su hermano, al tiempo de amenazarlos por haber llamado a la policía.

Ante estos hechos y el deseo de proceder legalmente, los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Cándido “N”, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com