Home / Portada_principal / Hombre vinculado a proceso por violación, abuso sexual y narcomenudeo

Hombre vinculado a proceso por violación, abuso sexual y narcomenudeo

• Habría agredido a la hija de su pareja sentimental
• Fue sorprendido en supuesta posesión de droga tipo cristal

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso de Magdiel “N” por violación, abuso sexual agravado y delito contra la salud, en consecuencia permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

De los hechos, la Unidad de Delitos Sexuales encabezó las investigaciones en torno a una denuncia en la que señalaban que una niña de 11 años era agredida sexualmente por Magdiel, su padrastro.

De los peritajes practicados a la menor, se conoció que Magdiel la habría comenzado a tocar de manera lasciva una vez que se estableció en el domicilio familiar de la colonia San Miguel La Unión del municipio de Xochitepec, en donde la ultrajó por primera vez el 8 de septiembre de 2021 y continuó agrediéndola durante el 2022.

Al realizar las investigaciones de campo para ubicar a Magdiel, el pasado 22 de octubre, elementos de la Agencia de Investigación Criminal lo sorprendieron en calles de la colonia Casa Blanca del municipio de Temixco, justo en el momento en que manipulaba pequeñas bolsas con un contenido blanco, por lo que fue asegurado y llevado al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Cabe señalar que mientras el representante social integraba la investigación por delito contra la salud, el juez liberó la orden de aprehensión en contra de Magdiel por los delitos de violación y abuso sexual, por lo que el mandato le fue ejecutado en las instalaciones de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Dado que el contenido de los envoltorios resultó positivo a droga tipo cristal, el representante social imputó a Magdiel delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de metanfetamina, asimismo se desahogó la audiencia inicial en cumplimiento a la orden de aprehensión por violación y abuso sexual.

Magdiel fue vinculado a proceso por los tres delitos que le fueron imputados y permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com