Home / Ciencia y Tecnología / Imparte SDS ciclo de conferencias en Cecati de Cuautla

Imparte SDS ciclo de conferencias en Cecati de Cuautla

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), participó en un ciclo de conferencias realizado en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 147 de Cuautla.

Martín Romero Nápoles, director de Gestión de Residuos de la Dirección General de Gestión Ambiental de la SDS, comentó que a través del área a su cargo se impartió el tema de “Retos y Perspectivas del Manejo de los residuos Sólidos”.

El funcionario estatal informó que a dicha actividad se sumaron maestros, directivos del plantel y 70 alumnos, en una mesa de debate con el tema “Los residuos urbanos un problema ambiental de mi entidad”, generando el intercambio de ideas a favor del medio ambiente, su cuidado y la forma en que se puede colaborar siendo sustentable desde su escuela, hogares, centros de trabajo y comunidades.

En este sentido, afirmó que el Gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, seguirá impulsando acciones a favor de una buena y correcta gestión de los residuos sólidos en el estado, así como en aportar conocimientos para ir hacia espacios más limpios, verdes y sustentables.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com