Home / Municipios / Iniciará una investigación al interior del Hospital General de Cuautla y determinar si existieron omisiones con una mujer embarazada

Iniciará una investigación al interior del Hospital General de Cuautla y determinar si existieron omisiones con una mujer embarazada

COMUNICADO DE PRENSA SERVICIOS DE SALUD DE MORELOS

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informa que, ante los hechos ocurridos la noche de este martes 25 de octubre de 2022, donde una mujer dio a luz en las inmediaciones del Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, se iniciará una investigación interna con el personal operativo y de vigilancia para determinar si existieron omisiones con la paciente.

Lorenzo Alcantar García, subdirector de Hospitales de SSM, explicó que, derivado de esta situación lamentable, la usuaria de 24 años y su bebé actualmente se encuentran estables y reciben atención médica oportuna, segura y gratuita.

Destacó que SSM mantendrá una indagación de los hechos y la coparticipación con el personal de vigilancia, para establecer si se tomaron decisiones que derivaron en este acto.

Finalmente, la institución reafirmó su compromiso de dar seguimiento al estado de salud de la mamá y su bebé, con el fin de garantizar que está recibiendo la asistencia necesaria.

x

Check Also

Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Amacuzac y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com