Home / Educación / Invita Impajoven a planteles educativos a inscribirse en concursos de ofrendas

Invita Impajoven a planteles educativos a inscribirse en concursos de ofrendas

En un esfuerzo conjunto, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y Plaza Forum Cuernavaca, invitan a escuelas de nivel preparatoria y universidad, a participar en el “Concurso de Ofrendas Estudiantil 2022”, mismo que busca reconocer los mejores trabajos en el marco de las conmemoraciones por el Día de Muertos.

Al respecto, Diego Alcázar Pérez, titular de la dependencia estatal, reiteró que mediante este ejercicio buscan preservar las tradiciones mexicanas, mediante una exposición a implementarse del viernes 28 de octubre al miércoles 02 de noviembre, en las instalaciones de la mencionada plaza comercial. La instalación de las ofrendas se realizará el día jueves 27 de este mes.

Entre los premios a entregarse se encuentran patinetes Scooter Xiaomi; un celular Redmi 10C, un asistente de voz Xiaomi; y tarjetas con valor en Amazon. Estos premios se entregarán conforme al lugar obtenido en el concurso, especificándose con detalle en la convocatoria.

En este sentido, las y los interesados podrán inscribirse en equipos de no más de 12 integrantes, mismos que representarán a su colegio. El link de registro, así como la convocatoria completa, se encuentra disponible en https://juventud.morelos.gob.mx/form/concurso-de-ofrendas-estudiantil

Finamente, el Impajoven dio a conocer que las inscripciones para participar en dicho concurso cierran el jueves el 20 de octubre.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com