Home / Municipios / Invitan a disfrutar la Tercera Edición del Mercadito Verde Morelos en Cuautla

Invitan a disfrutar la Tercera Edición del Mercadito Verde Morelos en Cuautla

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos, José Luis Galindo Cortez, a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), invitó a disfrutar de la tercera edición del Mercadito Verde Morelos (MVM) en su sede de Cuautla.

Como parte de las acciones para impulsar la economía local a través del comercio justo y solidario, dijo que se realizará de 10:00 a 17:00 horas en las instalaciones del Ferrocarril Interoceánico con la participación de productores de la región.

“Ofrecerán productos y servicios de las distintas categorías como productos orgánicos y agroecológicos, arte y diseño, terapias alternativas, productos locales, alimentos de consumo inmediato y soluciones ecológicas, por lo que todo tienen todo listo para recibirlos”, informó el secretario.

En este sentido, dijo que también se tiene preparada una cartelera ambiental de 11:00 a 12:30 horas con talleres de cempasúchil y máscaras de calaveras de cartón, a cargo de Yaz, El Gato Negro.

También de “decoupage”, a cargo de Margarita Durón, que es una técnica manual de recorte decorativo en vidrio, tela, madera y barro, pero utilizando el reciclaje. Asimismo, un taller de terapias alternativas impartido por Eréndira Chávez y una clase de relax yoga, por Fernando González Clara.

Con acciones como esta, el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo refrenda su compromiso de seguir trabajando en acciones a favor del consumo responsable, impulso de la economía y coordinación con los ciudadanos comprometidos en ofrecer productos amigables con el medio ambiente.

x

Check Also

Alcaldesa de Puente de Ixtla lamenta que no se tenga noticias del paradero del Regidor y Director de Bienestar Social

La presidente municipal de Puente de Ixtla, Claudia Mazari Torres, lamentó que hasta el momento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com