Home / Portada_principal / Le aseguran un arma de fuego tipo revólver en el municipio de Jiutepec

Le aseguran un arma de fuego tipo revólver en el municipio de Jiutepec

La noche de este domingo, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de robo, amenazas, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y/o lo que resulte, en el municipio de Jiutepec.

Los policías fueron alertados vía radio, para que se trasladaran a la calle Violetas de la colonia Bugambilias, lugar donde se estaba suscitando un robo a mano armada.

Atendiendo la denuncia, los oficiales se dirigieron al lugar en donde se entrevistaron con una persona, quien manifestó que minutos antes un sujeto lo había despojado de sus pertenencias, y señaló a un hombre sin temor a equivocarse, como el responsable de haberle apuntado con un arma de fuego y robarle.

De inmediato los elementos de la Policía Morelos le dieron alcance al presunto, y al indicarle el acto de molestia, le realizaron una revisión en donde se le aseguró un arma de fuego tipo revólver.

Por ello fue detenido Oscar “N”, de 28 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com