Home / Educación / Morelos trabaja por tener perfiles competitivos y bilingües: Diego Alcázar

Morelos trabaja por tener perfiles competitivos y bilingües: Diego Alcázar

Con el objetivo de promover herramientas didactas, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), en conjunto con la escuela Top Bilingual Cuernavaca, llevó a cabo la implementación de una clase gratuita de inglés por medio de plataformas digitales.

Diego Alcázar Pérez, director general de la dependencia, subrayó que las inscripciones para estudiar en dicha instancia educativa están abiertas, destacando que aquellas personas que lleguen referidos por parte del Impajoven tendrán un descuento del 70 por ciento en inscripciones.

“En Morelos queremos contar con profesionales bilingües, estamos trabajando por ello. Pueden comunicarse con nosotros al (777) 317 9001 y con gusto les atenderemos. Este módulo piloto es solo el ejemplo de la gran dinámica que pueden vivir de la mano de expertos en el tema”, puntualizó.

Finalmente, Dulce Adriana Sánchez, directora de Top Bilingual, destacó la importancia de desarrollar programas intensivos de idiomas que permitan el desarrollo profesional a los jóvenes, agregando que esta coordinación ayudará a principiantes que quieran aprender elementos más allá de sus fronteras.

x

Check Also

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de elección de la FEUM

Hasta el momento no se ha presentado ningún recurso de impugnación, por el proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com