Home / Portada_principal / Por agredir a su propia esposa en estado de ebriedad, es detenido en Amacuzac

Por agredir a su propia esposa en estado de ebriedad, es detenido en Amacuzac

En el municipio de Amacuzac

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de violencia familiar y/o lo que resulte, en el municipio de Amacuzac.

La noche de este miércoles, los oficiales fueron alertados vía radio que sobre la calle Felipe Neri del poblado de Coahuixtla, un hombre se encontraba agrediendo a una mujer, por lo que requerían del apoyo policial.

Al arribar al lugar, los uniformados tuvieron a la vista a una pareja que se encontraba discutiendo acaloradamente. En entrevista, la mujer identificó al sujeto como su esposo, quien minutos antes llegó a su domicilio en estado de ebriedad y la comenzó a agredir de manera física y verbal, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo de la parte afectada, fue detenido Alejandro “N”, de 22 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com