Home / Política / Presenta el gobernador de Morelos la campaña turística «Morelos la eterna primavera».

Presenta el gobernador de Morelos la campaña turística «Morelos la eterna primavera».

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la presentación, ante representantes de cámaras empresariales y prestadores de servicios turísticos, de la campaña “Morelos, la Eterna Primavera”, la cual servirá para continuar impulsando los sitios históricos, culturales y de recreación con que cuenta la entidad, garantizando que visitantes y turistas pasarán una estancia con experiencias inolvidables.

El jefe del Ejecutivo puntualizó que “Morelos es el destino ideal para turismo de toda clase y ocasión, invito a empresarios de la industria turística del mundo, a venir y disfrutar de nuestro mayor tesoro que es nuestra gente; visitar Morelos es una experiencia que todos merecen vivir, llegar a Morelos es como llegar a casa, bienvenidos todos”.

Mónica Noguera, será la encargada de difundir la imagen turística y cultural del estado a nivel nacional e internacional. Esta campaña incluye la promoción de los segmentos Ecoturismo, Turismo cultural y gastronómico, Industria de romance, Salud y bienestar, Recreación de parques acuáticos, Congresos y convenciones, LGBTTTIQ+; así como el Deportivo.

Por su parte, Mónica Noguera dio a conocer su experiencia al estar en distintos puntos de la entidad y colaborar en el posicionamiento del estado; añadió que la convivencia y contacto con artesanos, artistas, personas dedicadas a la cultura y prestadores de servicios fue muy enriquecedora.

“En esta campaña lo que hemos tratado es que se transmita esta belleza, los ancestros, de dónde venimos, las tierras, la gastronomía, nuestros artesanos y el amor que debemos de tener”, indicó.

Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico y Esther Elena Peña Núñez, directora del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), coincidieron en que la naturaleza y el clima hacen que el territorio estatal sea uno de los líderes en producción de alimentos básicos y ornamentales, logrando posicionarse entre los mejores en la República Mexicana y en otras naciones.

A este evento asistieron, Mónica Boggio Tomasaz Merino, jefa de la Oficina de la Gubernatura, titulares de Secretarías, Samuel Sotelo Salgado, de Gobierno; Víctor Mercado Salgado, Movilidad y Transporte; Ana Cecilia Rodríguez González, Desarrollo Económico y del Trabajo y Sandra Anaya Villegas, Administración.

Asimismo, José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES); representantes de la LV Legislatura del Congreso local y empresarios.

x

Check Also

Dentro de un vehículo, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados en Temixco

Dentro de un vehículo, los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com