Home / Municipios / Promueve Impajoven arte urbano mediante apoyo para realizar murales

Promueve Impajoven arte urbano mediante apoyo para realizar murales

Como parte de la agenda cultural, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) se sumó como patrocinador del Meeting of Styles México, evento de talla internacional que busca impulsar a talentos en pintura y graffiti, a través de la implementación de murales temáticos.

En ese sentido, en respuesta a petición hecha por los propios organizadores, la dependencia apoyó en la logística, además de donar material para hacer posible su realización. En la actividad participaron más de 65 personas que concluyeron más de 60 murales.

Diego Alcázar Pérez, director general del Impajoven, subrayó que atienden la encomienda del gobernador Cuauhtémoc Blanco para dar respaldo a quienes quieren expresarse y se generan espacios propicios para que se desarrollen incentivando a otros jóvenes.

“Estamos recibiendo en la entidad a artistas de Francia, Colombia, Estados Unidos, El Salvador, entre otros. Sin duda, Morelos es anfitrión del mundo y los grandes talentos están aquí en nosotros”, destacó.

De igual manera, el titular recordó que Meeting of Styles México se encuentra actualmente en Tepoztlán; y en días anteriores llevaron sus actividades a la nación de Vietnam.

Para interesadas e interesados en conocer los trabajos desarrollados, pueden encontrarlos en la Avenida Alfredo V. Bonfil, en la calle lateral a unos metros de Petróleos Mexicanos, en Cuernavaca.

x

Check Also

Tener hábitos saludables evitará enfermedades diarreicas: SSM

Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió recomendaciones que ayudan a prevenir Enfermedades Diarreicas Agudas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com