Home / Política / Proporciona SMyT más de 500 mil atenciones a morelenses de enero a octubre

Proporciona SMyT más de 500 mil atenciones a morelenses de enero a octubre

Víctor Mercado llamó a los contribuyentes a continuar realizando sus trámites vehiculares

Del mes de enero a octubre del presente año, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), que encabeza Víctor Mercado Salgado, ha proporcionado 504 mil atenciones a los morelenses, para la realización de diversos trámites a través de las oficinas centrales, macro módulo y delegaciones de toda la entidad.

El titular de la SMyT detalló que las oficinas que presentan una mayor afluencia son las centrales, ubicadas en Cuernavaca con 142 mil servicios, seguido del macro módulo con 118 mil atenciones y la delegación de Jiutepec con 80 mil.

Precisó que, durante estos 10 meses, se han efectuado en promedio 12 mil 600 trámites como registro de vehículos nuevos o usados, refrendo anual, cambio de propietario, expedición, baja o canje de placas, entre otros.

Mercado Salgado llamó a los ciudadanos y transportistas a acercarse a la Secretaría y continuar llevando a cabo sus trámites, para tener certeza jurídica al contar con sus vehículos y documentación completamente actualizados.

Finalmente, recordó que la ciudadanía puede consultar horarios y direcciones por medio del portal www.movilidadytransporte.morelos.gob.mx/delegacion pues además de las oficinas ubicadas en Cuernavaca, se cuenta con delegaciones en los municipios de Cuautla, Jiutepec, Jojutla, Jonacatepec, Puente de Ixtla, Xochitepec y Yautepec.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com