Home / Portada_principal / Realiza CES Morelos recuperación de espacios públicos en Cuernavaca.

Realiza CES Morelos recuperación de espacios públicos en Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, en coordinación con miembros de la Asociación Civil México SOS e integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive), llevaron a cabo la recuperación de la cancha de usos múltiples «Francisco Villa», ubicada en el poblado Antonio Barona en el municipio de Cuernavaca.

El objetivo es que la comunidad y las autoridades participen no sólo en el rescate de un espacio público que se encuentre deteriorado, sino recobrar el sentido de convivencia y que se establezcan dinámicas en pro de la prevención de los tipos y modalidades de violencia.

Anabel Banda Ruiz, directora general del Centro Estatal antes mencionado, manifestó que la CES ha implementado estrategias que fortalezcan las acciones de prevención del delito y de las violencias, y de esta manera ofrecer espacios dignos para una mayor y mejor armonía.

Con estas actividades, el Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, refrenda su compromiso con la ciudadanía de prevenir el delito mediante la recuperación de espacios públicos y actos que permitan mantener la paz social.

x

Check Also

Fortalece Cuauhtémoc Blanco a la educación básica con inauguración de escuela y entrega de materiales para el aprendizaje

La mañana de este lunes, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró las nuevas instalaciones de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com