Home / Política / Recibe Víctor Mercado reconocimiento de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales

Recibe Víctor Mercado reconocimiento de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales

• Presenta el titular de la SMyT los avances en materia de movilidad

Representantes e integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales del Estado de Morelos A.C. (FCAP) entregaron un reconocimiento al secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, por su labor en beneficio de la comunidad morelense.

Tras celebrar la asamblea general ordinaria, los miembros de la Federación recibieron a Víctor Mercado como invitado especial, para abordar los temas inherentes al trabajo y avances que se tienen en materia de movilidad desde la dependencia a su cargo.

Ahí, el titular de la SMyT reconoció la labor de los profesionistas, quienes, con su orientación, encausan las buenas prácticas en todos los sectores de la actividad productiva, y su vez, en el quehacer público, haciendo administraciones más eficientes.

Asimismo, presentó las acciones que se han ejecutado desde la dependencia durante la actual administración estatal, como la creación de un mapa digital con las rutas y derroteros de la entidad, la regularización del padrón vehicular, la capacitación y certificación de los operadores, así como la aplicación de subsidios y descuentos para diversos trámites, entre otros.

De igual manera, Mercado Salgado adelantó que se alistan nuevos programas que ayudarán a la mejora del servicio de transporte público en el estado, al tiempo de recoger propuestas y sugerencias por parte de los representantes de colegios y asociaciones.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com