Home / Deportes / Rehabilitarán deportivo municipal en Huitzilac

Rehabilitarán deportivo municipal en Huitzilac

  • Serán más de 15 mil metros cuadrados intervenidos para la rehabilitación de este espacio deportivo

La encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Leticia Nolasco Ortigoza, se reunió con el alcalde de Huitzilac, Rafael Vargas Muñoz, a fin de revisar el proyecto de rehabilitación que está próximo a realizarse en el Deportivo Municipal.

Durante el encuentro, los funcionarios sentaron las bases para que esta obra sea una realidad y con ello rescatar un lugar que ha sido descuidado, por lo que se busca que la población pueda contar con un espacio donde se promueva la actividad física y la sana convivencia.

El proyecto del Deportivo Municipal Huitzilac contempla principalmente rehabilitar el campo de futbol, construir una trotapista, andadores, zona de juegos y rapel; asimismo se realizarán y mejorarán los accesos, módulos de baños y graderías.

Nolasco Ortigoza señaló que para esta rehabilitación se intervendrá un área de más de 15 mil metros cuadrados, por lo que considera trascendente la ejecución de esta obra que espera cumpla con la función de apoyar y dar mayor calidad de vida a quienes la utilicen.

Por su parte, Vargas Muñoz agradeció que esta petición de la ciudadanía vaya a ser atendida y espera poder seguir trabajando de la mano con esta administración, con la finalidad de continuar avanzando en infraestructura para el desarrollo del estado.

x

Check Also

Vecino de Xoxocotla vinculado a proceso por violentar a una mujer

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com