Home / Política / Se adhiere Morelos a Red de Administradores Financieros Públicos de México.

Se adhiere Morelos a Red de Administradores Financieros Públicos de México.

Con el fin de promover el intercambio de ideas, opiniones, prácticas y experiencias en materia financiera, el encargado de despacho de la Secretaría de Hacienda, José Gerardo López Huérfano, fue testigo del Primer Foro de la Red de Administradores Financieros Públicos de México, donde además signó la Carta de Adhesión, a propósito de que el estado de Morelos forme parte de la misma.

Dicha Red está integrada por titulares de hacienda y finanzas de las entidades federativas, así como de la Ciudad de México y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), alentados por el deseo de fortalecer los lazos de amistad y cooperación.

López Huérfano comentó que la Red tiene la intención de compartir conocimientos en materia de programación y gestión financiera, administración de la deuda pública, prácticas presupuestarias, control y calidad del gasto, procesos administrativos de recaudación de flujos de ingresos, legislación sobre finanzas públicas, entre otros.

Además de servir como un medio de aprendizaje y conocimiento mutuo, añadió que les permitirá obtener mejores resultados en el cumplimiento de sus labores y responsabilidades como encargados de las finanzas públicas.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com