Home / Portada_principal / Segundo proceso contra masculino por robo de vehículo

Segundo proceso contra masculino por robo de vehículo

Al cumplimentar personal de la Agencia de Investigación Criminal una orden de aprehensión en contra de José Luis “N”, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo durante audiencia realizada, la vinculación a proceso y la prisión preventiva en su contra por el delito de robo de vehículo con violencia.

Sobre los hechos, el 21 de agosto del presente año, la persona víctima llegó a un minisúper ubicado en la colonia Chapultepec del municipio de Cuernavaca, a bordo de una camioneta Mazda CX 5 color gris, modelo 2018, al salir del establecimiento y dirigirse a su vehículo se dio cuenta que dos masculinos amagaban a su esposa con un arma de fuego.

Momento en el que el hoy indiciado apuntó a la cabeza al afectado exigiéndole la entrega de las llaves del automotor, bajando a la esposa y al tiempo de amenazarlos el imputado se subió del lado del conductor y su cómplice en el asiento del copiloto para huir del lugar a bordo de la camioneta.

Al reunir las periciales y desarrollarse los actos de investigación, se estableció la identidad de uno de los responsables en contra de quien se obtuvo una orden de aprehensión cumplimentada por personal de la AIC quienes la cumplimentaron en reclusión en contra de José Luis “N” de 19 años de edad.

Al desarrollarse la audiencia respectiva, la Fiscalía Metropolitana vertió los datos de prueba correspondientes y formuló imputación en contra de José Luis por el delito de robo de vehículo agravado, y al valorarse las pruebas ofertadas, se dictó un auto de vinculación a proceso concediéndose dos meses para concluir la investigación, haciéndose prevalecer la prisión preventiva en su contra.

José Luis “N” fue detenido en hechos registrados el 12 de septiembre al encontrarse en el Paso Express a bordo de un vehículo tipo Jetta el cual contaba con reporte de robo.

De igual forma se encuentra vinculado a proceso junto con Santiago “N” de nacionalidad colombiana, por el delito de robo de vehículo cometido el 31 de julio de la presente anualidad, cuando despojaron a la víctimade un vehículo de la marca Kia tipo Sportage de color negro a la salida de un minisúper ubicado en el poblado de Chamilpa.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com