Home / Política / Suman Impajoven y Sociedad Civil para generar capacitaciones

Suman Impajoven y Sociedad Civil para generar capacitaciones

Con el objetivo de incentivar liderazgos, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y el Colectivo Kybernus Morelos llevaron a cabo el taller Geopolítica, a fin de enseñar sobre características sociodemográficas de México en relación al mundo.

Erick Ithan Núñez, impulsor del colectivo en la entidad, detalló que “se están llevando a cabo ciclos de formación presencial. En la actividad participaron aliados de distintas instancias, ellas y ellos sólo buscan tener mejores perfiles”. Además, agregó que alrededor de cincuenta personas se inscribieron en esta dinámica.

En representación de Diego Alcázar Pérez, director general del Impajoven, Jaime Zahid Torales, coordinador de comunicación, recordó que siguen la encomienda del titular para estrechar lazos con integrantes jóvenes de la sociedad civil además de mantener desde la dependencia puertas abiertas para organizaciones de voluntariado.

Finalizó agregando que durante la capacitación se ofreció también la convocatoria Certamen de Ensayo Político 2022, misma que continúa abierta con premios de hasta 3 mil pesos en tarjetas de Amazon y cuyo link de registro se encuentra disponible en https://juventud.morelos.gob.mx/form/certamen-de-ensayo-politico-2022

x

Check Also

Vigila DGIT el cumplimiento de normas laborales en todos los municipios de Morelos

Para la administración encabezada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, es una prioridad el vigilar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com